Argentina: Lanzan un video de mujeres que cuentan su experiencia acerca del aborto

“Nosotras abortamos” es un video que muestra relatos en primera persona de mujeres que practicaron abortos.
El equipo comunicacional “Colectivo de Salud Feminista” realizó un video en el que se muestran los relatos de mujeres que practicaron abortos. En el material audiovisual, las mujeres expresan sus miedos, dudas y el no arrepentimiento.

El material se difundió para, una vez más, tratar de concientizar sobre la legalización del aborto y se conoció a pocos días de que el presidente Mauricio Macri declare en el Congreso Eucarístico Nacional en la provincia de Tucumán, su desacuerdo sobre una ley que ampare la interrupción del embarazo, manifestando defender “la vida desde la concepción hasta la muerte”.

Con el slogan “Nosotras abortamos”, el video muestra a mujeres de todas las edades y clases sociales contando sus experiencias abortivas. Entre ellas, aparece la periodista Gisela Marziotta. 
Al final, el video muestra teléfonos y contactos de organizaciones sociales y políticas que brindan servicios de información y contención a mujeres que deciden interrumpir sus embarazos.
Tomado de http://www.argnoticias.com
El equipo comunicacional “Colectivo de Salud Feminista” realizó un video en el que se muestran los relatos de mujeres que practicaron abortos. En el material audiovisual, las mujeres expresan sus miedos, dudas y el no arrepentimiento. 
 
 
El material se difundió para, una vez más, tratar de concientizar sobre la legalización del aborto y se conoció a pocos días de que el presidenteMauricio Macri declare en el Congreso Eucarístico Nacional en la provincia de Tucumán, su desacuerdo sobre una ley que ampare la interrupción del embarazo, manifestando defender “la vida desde la concepción hasta la muerte”.
Source: Agosto 2016