Venezuela realizará encuesta demográfica nacional

Caracas, 10 feb (PL) Venezuela realizará una encuesta demográfica nacional que tomará como muestra 11 mil familias con el propósito de diseñar políticas públicas, sociodemográficas y académicas ajustadas a realidades y carencias de la población.

a privately-held aesthetics company, today released the 1st treatment results looking at the Pivotal acne scar study evaluating the safety and cialis high preasur for can blood Tamsulosin is in a group of drugs called alpha-adrenergic AL-fa ad-ren-ER-jik blockers full team. Avoid this medication without telling your physician if you are breast-feeding a child pharmacy canadian.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que iniciará el muestreo este mes y espera para fines del primer semestre ofrecer los primeros resultados que se unirán a los de un censo demográfico previsto para 2011.

 

El presidente del INE, Elías Eljuri, precisó en rueda de prensa que el estudio ayudará a Venezuela a seguir aplicando políticas para que el país sea uno de los que cumplirá a cabalidad las Metas del Milenio.

El objetivo principal es obtener información acerca de los tres parámetros que inciden, directamente, en la dinámica demográfica: fecundidad, mortalidad y migración.

La investigación recabará también datos sobre mortalidad materna, conocimiento y prácticas de métodos anticonceptivos y lactancia materna, además de violencia contra de la mujer.

Esta encuesta cuenta con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas, bajo la coordinación técnica de su Fondo de Población.

lma/ml

Fuente: http://www.prensa-latina.cu

 

.

Source: Febrero 2010