Plan 2011-2014

El Consorcio Latinoamericano Contra el Aborto Inseguro (CLACAI) es una articulación latinoamericana fundada en el 2006. Integra a activistas, investigadores/as, abogados/as y proveedores de servicios, que tienen como propósito eliminar el aborto inseguro mediante una mayor comprensión y promoción de técnicas modernas y seguras, incluyendo el uso de medicamentos para inducir un aborto, dentro de un marco del ejercicio pleno de los derechos humanos y particularmente los derechos sexuales y reproductivos.

En estos cinco años de trabajo CLACAI ha logrado tener un espacio consolidado, lo que hoy nos permite contar con una membresía de al menos 250 integrantes y 57 organizaciones asociadas de 13 países de la región (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Mexico, Nicaragua, Perú, Paraguay y Uruguay) y de España.

Como parte de su desarrollo cuenta con una estructura organizativa que representa a los distintos sectores que agrupa y que le permite una gobernanza no sólo democrática, sino eficiente en la gestión administrativa de sus recursos. CLACAI también está articulado a un espacio global, tal es así que constituye una de las redes regionales del International Consortium Medical Abortion (ICMA), en cuyo Comité Directivo hay un asiento permanente para la representación de CLACAI.

Descargar Plan Estratégico 2011-2014

Suscribete

Contactenos

Contactenos via telefonica o correo electronico

  • Teléfono: (511) 447-8668

Siguenos

Síguenos en Facebook y otras redes sociales.