Aprofa Chile

Somos una corporación de interés público, sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios de atención, capacitación, y promover iniciativas, leyes y políticas en materias de salud y educación sexual y reproductiva, reconociendo que la sexualidad es un aspecto natural e integral de la vida, y por tanto derecho humano fundamental.

Nuestro quehacer está inserto en esfuerzos por la equidad y la no discriminación con perspectiva de género y enfoque de derechos, se orienta a brindar acceso a métodos seguros, efectivos, y legales, priorizando a los adolescentes y jóvenes en situaciones de pobreza y de mayor vulnerabilidad, especialmente los más susceptibles al embarazo no planeado, e infección de VIH.

La comunidad educativa y los agentes de salud también son una prioridad y recientemente nos hemos propuesto impulsar iniciativas con trabajadoras y trabajadores sexuales, organizaciones de personas viviendo con SIDA y acciones específicas en atención a población migrante y población indígena.

Aspiramos un mundo en donde todas y todos seamos libres de decidir; libres de procurar una vida sexual sana y responsable; y un mundo en donde el género, o la sexualidad ya no sean causa de desigualdad o estigma.

Somos una organización conformada por Socios, quienes, reunidos en Asambleas, con derecho a voz y voto, eligen a un Directorio, el cual a su vez elige a la Mesa Directiva por un periodo de tres años.

Webhttp://www.aprofa.cl/nosotros/

Facebookhttps://www.facebook.com/aprofa.chile

Twitterhttps://twitter.com/APROFAChile

.

Suscribete

Contactenos

Contactenos via telefonica o correo electronico

  • Teléfono: (511) 447-8668

Siguenos

Síguenos en Facebook y otras redes sociales.