Colectiva por la Libre Información para las Mujeres - CLIM

Somos una colectiva activista, autónoma y feminista, conformada por mujeres, hombres y disidentes sexuales, con distintas experiencias políticas, profesionales y de vida. La Colectiva está formalizada legalmente como asociación civil y mantenemos nuestras actividades gracias al apoyo financiero de fundaciones a favor de los derechos de las mujeres, donaciones nacionales y actividades autogestionarias.

Desde el año 2009 trabajamos de manera voluntaria y comprometida en la democratización del acceso a la información científica sobre aborto y en el manejo comunitario de la salud tanto con organizaciones sociales de base, jóvenes y público en general.

El año 2010, lanzamos públicamente la “Línea Aborto Información Segura 945-411-951”, que viene informando de manera ininterrumpida y gratuita a mujeres mayores de edad, de todo el país, sobre aborto y Misoprostol.

Trabajamos por la salud de las mujeres y en contra de la clandestinidad del aborto.  Estamos en contra de que las mujeres sean criminalizadas por decidir sobre sus cuerpos, su reproducción y sus vidas. Estamos a favor de la maternidad elegida y de las decisiones autónomas.

Por tal motivo, nos encontramos con organizaciones, amigxs, mujeres y hombres que consideran urgente la legalización del aborto en el país y su descriminalización social.

Weblineabortoinfosegura.com/

.

Suscribete

Contactenos

Contactenos via telefonica o correo electronico

  • Teléfono: (511) 447-8668

Siguenos

Síguenos en Facebook y otras redes sociales.